Sesiones Grupales

Abramos Nuestra Consciencia a la Comunidad Viva de la que Hacemos Parte

Sesiones Grupales de ThetaHealing

Grupos de 15 personas máximo en los que hacemos sanacion energética del niñ@ interior, por medio de ejercicios en los que en conexión con el propio campo, cada uno de los asistentes va a despertar su propia medicina y desde allí sanar viejas heridas y programaciones.

Esta sanacion incluye conexión con la red ancestral que nos respalda y acompaña, con la medicina de la naturaleza y con nuestra propia sabiduría que yace dormida esperándonos.

Meditación con Sonidos

Esta práctica de meditación es el resultado de la evolución de mi proceso personal y mi trabajo como terapeuta.

La intención de la MEDITACIÓN CON SONIDOS es purificar, sanar y unificar lo más elevado de cada uno de nosotros para conectarnos profundamente con la fuerza creativa del universo.

Realizar esta práctica con regularidad nos despierta y ayuda a recordar el lugar único que ocupamos en el tejido de la vida.

Se trata de un ejercicio de meditación en el que por medio de una combinación única entre Theta Healing y Respiración Anapana nos alineamos con el eje vertical y desde allí cada uno de los asistentes emite los sonidos que intuitivamente siente que quiere manifestar, dándose como resultado una polifonía creada por la vibración de nuestros sonidos.

GRUPOS DE MEDITACION EN SERVICIO

Este es un espacio completamente gratuito en el que nos reunimos en grupo para hacer una meditación dirigida, con el propósito de enviar Amor Incondicional a diferentes situaciones del orden mundial como catástrofes, países en guerra, animales en vía de extinción, etc.

Esta práctica eleva la vibración de los receptores del Amor Incondicional y permite que en Libre Albedrío la situación tenga un movimiento para su más alto bien.

  • Ana Maria Diaz Cuervo
  • Ana María Díaz Cuervo

© 2017 . Diseño Aycan E.U.