top of page

El Camino de la Purificación para Conectar con el Propósito, la Sabiduría y Abrir los Caminos de la Abundancia

  • Foto del escritor: Ana María Diaz Cuervo
    Ana María Diaz Cuervo
  • 29 may
  • 4 Min. de lectura



La Pureza es una virtud que se va cultivando y tiene que ver con el trabajo interior sostenido de cargar nuestro campo energético y nuestro cuerpo canal de Luz.


Es una práctica que si se sostiene en el tiempo se convierte en una virtud, pues la vibración luminosa va conectándose en red con las Frecuencias Sutiles del Planeta y de la Galaxia y así vamos recableando, recordando la sabiduría profunda que yace en todos nosotros y que al re configurarla en consciencia es parte de la Abundancia infinita que tenemos para ofrecer a la red de la vida.


El trabajo de purificación va reconectándonos profundamente con nuestra esencia y así nos lleva a tener consciencia cada vez más profundamente de nuestro propósito, con el Servicio a la Vida de cada uno.


El proceso de purificación es un trabajo inicial de limpieza de energías ajenas que vamos cargando en nuestro campo energético por el contacto que tenemos con todo lo que nos rodea y que se adhiere a nosotros porque encuentra un punto de unión que hace que experimentemos una distorsión en la consciencia pensando que somos algo que no somos y al tener esta creencia cargamos esa energía ajena como si fuera nuestra.


El ejemplo más sencillo sobre este fenómeno es lo que nos sucede con nuestros padres, pues tomamos como propias una serie de creencias de ellos y sobre eso construimos nuestra identidad y por lo tanto la realidad.  En la medida en que nos vamos des identificando de ellos, de sus creencias y de sus valores, vamos conectando, creando lo propio, descubriendo nuestra identidad profunda y así tenemos la oportunidad de crear una realidad coherente con lo que somos.


En el proceso de purificación energética vamos limpiando cada vez más profundo estos complejos de información.

Cuando estamos cargando energía que no es nuestra, esa información nos lleva a des empoderarnos, porque queremos ser algo que no somos y se nos va la vida “luchando” por lograr algo que está muy alejado de lo que realmente nos hace especiales.


Es por esto que en la medida en que vamos limpiando vamos activando lo que si Somos, vamos Amando nuestra esencia y así vamos sintiéndonos sólidos, estables y verdaderamente completos.


El proceso que hacemos es sobre todo sacarnos de la distorsión, de la fantasía de querer Ser algo que no somos y del esfuerzo inmenso de configurar una imagen que se aleja de nuestra profundidad, de nuestra verdad y de nuestra máxima belleza.


Al ir conectando con lo verdadero en nosotros, vamos teniendo consciencia de la profunda red de fantasía aparente sobre la que está construida la 3D, esto nos permite ir dando pequeños pasos al lado para des implicarnos de prácticas perversas que hacen daño a todos.


Reconectar con nuestras partes esenciales es nuestra verdadera fuerza porque nos volvemos sólidos, completos, coherentes y desde allí gestionar la vida se hace más apasionante, amoroso y fluido.


Por otro lado, la Purificación también tiene que ver con limpiar el Karma y así abrir los caminos para que el Dharma de cada uno se configure.  


El Karma es información de deudas energéticas y de energía ciega de muerte en la que se rompe el ciclo de Dar y Recibir, es energía estancada que hace ciclos cerrados, que viajan con nosotros en nuestro campo y de nuestros ancestros que están buscando resolverse para el más alto bien de nuestro sistema familiar, de nuestra comunidad y del planeta.


Al momento en que nosotros logramos hacer este proceso de movilizar el karma, estamos configurando información de alto valor para nuestra familia, para la cultura y para el planeta, encarnando el verdadero potencial de la evolución humana, el Dharma, de tal manera que comenzamos a hacer parte de las redes de luz planetarias y galácticas.


Tomando consciencia de nuestro papel en estas redes nuestro propósito se termina de configurar y nuestro accionar sólido ofreciendo lo que somos se vuelve fluido, abriéndonos camino hacia la manifestación de nuestra propia abundancia y de la abundancia de otros, porque recordamos lo mucho que tenemos para ofrecer, para Dar y así reconectamos con el profundo Merecimiento de Recibir, restableciendo el Dar y el Recibir en Equilibrio Sagrado.

Este Propósito no es solo es un servicio social, hay tantos propósitos como personas, por ejemplo vender, cocinar, crear belleza, etc.


Por último, para purificarnos hay múltiples métodos, cada persona va encontrando el suyo o los suyos, yo personalmente me purifico con la naturaleza y es lo que les ofrezco en servicio: trabajar con fuego, aire, agua o tierra. 


También me purifico con frecuencias del 7, 8 y 9 plano, que también es lo que les ofrezco cuando hacemos trabajo energético.


Igualmente creo que es necesario trabajar el cuerpo, por lo que recomiendo hacer Yoga, ejercicio, caminar al aire libre, poner los pies sobre la tierra, la arena, nadar, etc. 


Es fundamental alimentarnos cada vez con mayor consciencia de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno.


Por último, es muy importante ir comprendiendo el papel fundamental de nuestra sexualidad, para así acercarnos cada vez más a la práctica sagrada, creativa, para así reconocer y recordar el poder del fuego sagrado, del fuego que vive adentro nuestro y que es parte de la energía Kundalini del Planeta y de la Galaxia, configurando nuestro vehículo de Luz capaz de co – crear el paraíso en la Tierra, recordándonos a Todos Creadores.


Con Amor,

Ana

 




 


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • FACEBOOK
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Ana Maria Diaz Cuervo
  • Ana María Díaz Cuervo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2017 . Diseño Aycan E.U.

bottom of page