top of page

El Sexto Chakra en el Camino del Propósito de Vida hacia Ser Armonía Divina



El Sexto Chakra en el contexto de la Tercera Dimensión 3D, también se expresa en el espectro de la polaridad:  En su vibración más baja es la fuente energética de la mente humana que juzga y que se obsesiona con pensamientos.  Y en su vibración más alta es la cuna de la intuición.


El camino del Propósito Siempre está acompañado por el desarrollo de la intuición que en su estado más incipiente nos permite ver señales y que poco a poco se va desarrollando hasta Ser el que pone en palabras el lenguaje del planeta tierra y todos sus habitantes y a su vez canaliza el lenguaje del cielo:  Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Seres Galácticos.


Siempre que estamos en el camino del Propósito este lenguaje intuitivo, mágico y muy amoroso está presente sosteniéndonos en Fe y Amor para que desarrollemos la mejor versión de nosotros.


En la medida en que más avanzamos en este camino todo nuestro cuerpo va activando sus sentidos sutiles para conectarse con la riqueza de los reinos invisibles presentes siempre, de tal forma que la intuición deja de ser algo que está únicamente en la cabeza.


Esto quiere decir que este centro es capaz de traducir el lenguaje de nuestras raíces (primer chakra), de nuestros ancestros para darle sentido a la experiencia que vivimos y permitirnos que la experiencia de los anteriores a nosotros nos nutra.


Este centro pone en palabras la sabiduría del animal que somos (segundo chakra), de nuestro centro instintivo de infinito poder creativo, sexual y vital, guiándonos.


El sexto chakra, habla el lenguaje del Ser Solar (tercer chakra) que todos somos, permitiéndonos conectar y develar los secretos que el Sol quiere contarnos a cada uno de nosotros para que desarrollemos nuestra mejor versión.


Este chakra sobre todo está al servicio de traducir y poner en palabras el lenguaje de nuestro corazón (cuarto chakra), el lenguaje del Niño Galáctico de Cristal que vive en sus recintos sagrados y que está esperando que nuestra intuición se desarrolle para guiarnos por los caminos más elevados de nuestro propósito.


Entonces podemos ver que el sexto chakra es inseparable con el quinto, pues en la 3D toda esta sabiduría se transmite y se vuelve materia a través de la voz.


Y por último este sexto centro traduce el lenguaje del cielo, permitiéndonos canalizar infinidad de recursos en favor de la evolución humana y del salto cuántico hacia la Quinta Dimensión 5D en la que los juicios son reemplazados por el Amor y la separación por la Unidad.


En conclusión Ser Armonía Divina:  Vivir para bajar el cielo a la tierra a través de reconocer nuestra belleza y compartir nuestros dones.


Con Amor,

Ana





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • FACEBOOK
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page