top of page

Soy Creador, soy Creado, soy Creación




Soy Creador, Soy creado, Soy Creación


Caminar hacia adentro, dejando poco a poco las distracciones, hasta que adentro y afuera sea lo mismo.


Estamos acostumbrados a pensar que el camino de desarrollo personal nos lleva a ganar profundidad en nuestro autoconocimiento, al punto que nuestro conocernos nos conecta con un lugar muy cómodo de intimidad con nosotros.


Pero si continuamos caminando hacia adentro nos damos cuenta que adentro y afuera no existen, todo es lo mismo, porque lo que hay afuera refleja mi adentro y lo que hay adentro que no me gusta de mi se proyecta afuera y lo veo como ajeno.


Esto nos lleva a tomar responsabilidad de la realidad 3D que vivimos, pero esta responsabilidad no es desde nuestra acción, sino desde SER.  


Tomar responsabilidad desde la acción es lo que muchos grupos de activistas hacen, en cambio tomar responsabilidad desde SER es transformarnos tan profundamente que nuestro sistema de valores y de recursos internos reflejen una coherencia interna sin precedentes que por el nivel vibracional que tiene se materialice y contribuya con la creación de una nueva realidad de mayor vibración.


Entonces el trabajo es desactivar programas de valores que nos conectan con la red de miedo desde el des empoderamiento y así crear un sistema que nos va reparando y recordando lo maravillosos, perfectos y poderosos que todos somos.


La realidad esta constituida por diferentes planos, en cada plano hay un universo materializando un sistema de valores, de creencias, de emociones, de acciones y por lo tanto de realidades.


Vamos navegando estos planos de consciencia, subiendo nuestra vibración, de tal forma que cada vez hacemos parte de una realidad más armoniosa, empoderadora y de Manifestación de una realidad cuántica en la que los contratiempos se resuelven fluidamente y son alimento del camino ascensional.


Para activar nuestro máximo empoderamiento que es el de Creador de Abundancia, necesitamos des identificarnos de todo lo que nos hace creer que no podemos, que todo cada vez esta peor, para así entrar en la frecuencia en la que nuestro bienestar depende enteramente de nosotros.


La red de miedo todo el tiempo nos bombardea con estímulos que nos llevan a perder de vista la Divinidad que somos y así debilita nuestro poder Creador.

El camino Es desinstalar todo lo que se opone a Creer en lo que Somos y así encarnar SER la creación, lo creado y el creador.


Buen viaje hacia adentro, hasta encontrar que adentro y afuera es lo mismo, pues hacemos parte del inmenso sistema holográfico que es el Planeta Tierra.


Con Amor, 

Ana








 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • FACEBOOK
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Ana Maria Diaz Cuervo
  • Ana María Díaz Cuervo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2017 . Diseño Aycan E.U.

bottom of page